Festival 2012

 5º FESTIVAL INTERNACIONAL AL-HAMADRAK’S – NOVIEMBRE 2012

Maestros: Mohamed Kazafy, Narjess Montasser, Mohamed Shahin, Munique Neith, Antonia Azahara, Judith Antón y Jelila

 

 

GALERÍAS DE FOTOS

Gala Internacional

Gala Nacional

2º Solo amateur Al-HamadRak’s 2012

2º Solo profesional Al-HamadRak’s 2012

– Talleres Al-HamadRak’s 2012 galería 1 y galería 2

Galería del maestro Mohamed Shahin

VÍDEOS DEL FESTIVAL

COMENTARIOS SOBRE EL FESTIVAL

A continuación algunos comentarios sobre el Festival

———————————————————————————
———————————————————————————

Bertha Zhair – Zaragoza

PRECIOSO ESPECTÁCULO, MARAVILLOSAS LAS CHICAS DE AZAHAR, PEDAZO BALADI DE ANTONIA, IMPRESIONANTE LA GANADORA DEL CONCURSO, GENIALES LOS MAESTROS…ETC

UN DISFRUTE

———————————————————————————
———————————————————————————

Amal Hayat – Lleida

Después de bailar ayer en la gala nacional de Al-Hamadrak’s organizado por Antonia Azahara (Gracias por Invitarnos!!) con mis compañeras de Mirat Al Sharq y una servidora.

———————————————————————————
———————————————————————————

Judith Antón  – Tarragona

Todo un placer compartir escenario con gente tan grande y hermosa del mundo de la danza..me quito el sombrero..gracias por todo Antonia Azahara!!!!!!

———————————————————————————
———————————————————————————

Laura Perucho (Jelila) – Barcelona

Finde estupendo en Zaragoza!Compartiendo y disfrutando de la danza de la mano de Antonia Azahara!!!!Gracias por la hospitalidad y el cariño y por organizar este bonito festival!!!!!

Con ganas de mas ediciones de Al-Hamadrak’s!!!!

———————————————————————————
———————————————————————————

Munique Neith – Barcelona

En casa después de un fin de semana muy intenso. GraciasAntonia Azahara por organizar todo siempre con tanto cariño y por ser tan atenta a todo. Gracias a todas las chicas de los talleres y al público ayer de la gala! Mil gracias a mis balletinas y folkys por trabajaren tanto y tan duro!!!Fue genial disfrutar con los demás maestros del festival Shahin, Kazafy y Narjes, y también la noche en el “Cielo” con mis Balletinas..jejejej! ahora a DESCANSAR se ha dicho!

———————————————————————————
———————————————————————————

Paola Antoñanzas – Zaragoza

Este fin de semana ha sido como un sueño, el V Festival AL-HAMADARK´S organizado por Antonia Azahara ha sido apasionante, gracias a los maestros Mohamed Shahin II, Narjess Montasser, Munique Neith II y Mohamed Kazafy por compartir con nosotras sus conocimientos y su arte sobre el escenario, es siempre un placer vivir momentos asi. La gala internacional fue un continuo escandalo, la cara del publico lo decia todo. Agradecer a Antonia la organizacion del evento y hacer posible momentos asi, decir que me siento orgullosa de formar parte de la Cia. Azahar y que quiero y admiro a cada una de mis compañeras.

Agradecer tambien el premio recibido en el 2º CONCURSO DE DANZA ORIENTAL DE ZARAGOZA , en el que quedé 2ª en la categoria SOLO AMATEUR , realmente no tengo palabras para expresar lo que siento, para mi es un incentivo, una recompensa al trabajo realizado un animo en mi dia a dia, algo que me impulsa a mejorar. Me gustaria dediarlo en primer lugar a mi padre que seguro que esta muy orgulloso y contento por mi. A mi madre y a mi hermana Natalia Antoñanzas Cañizares que son mi gran apoyo y siempre me animan y apoyan en todo, os quiero!! Tambien se lo dedico a mi amor, que asi ha entendido el por que de tanto esfuerzo, de tanta dedicacion y de tanta pasion por esta danza que ha cautivado todos mis sentidos. Finalmente agradecer a Antonia Azahara que haya hecho posible este concurso y que si he llegado a conseguir este premio ha sido gracias a ella, que me ha enseñado todo lo que se en danza. Mil gracias a todos por vuestro apoyo y por compartir conmigo esta alegria.

GRACIAS!!!!

———————————————————————————
———————————————————————————

Danza Aswan – Zaragoza

Maravilloso el fin de semana que la comunidad de danza oriental de Zaragoza ha podido vivir gracias a Antonia Azahara. En nuestro recuerdo quedan para siempre los magníficos talleres, shows y demás eventos del festival… ¡Imposible olvidar esos duetos de Mohamed Kazafy y Narjess Montasser! O a la ganadora del concurso profesional, estupenda. En definitiva… ¡gracias!

 

You may also like...